Hechizos De Amor Con Magia Negra

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Empieza por encender las dos velas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


Una vez la candela este absolutamente fundida deja el recipiente con la foto del hombre que deseas y la cera de la candela derretida encima, lo mas cerca posible de tu cama hasta que aprecies que esa persona empieza a mandarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con exactamente la misma foto y otra candela del mismo color que la que usaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva candela sobre la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de esta forma vamos a ir agregando capas de cera derretida en la mitad del hechizo encima de la fotografía consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.


Lo último que debemos hacer para completar este amarre de amor con fotos es recoger la bolsa (la del pergamino enrollado en fotos) y ponerla debajo de nuestra almohada durante 7 días. En las próximas líneas conocerás 2 de los mejores hechizos de amor que existen. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que mi sitio nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a amarte con gran pasión.Hechizos De Amor Con Fotos


Goteando cera de la vela, pon un tanto de manera rápida sobre tu fotografía, y un poco sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta esperar a que las candelas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, procederás a enterrar el amarre en un lugar apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés totalmente seguro que este no va a ser desenterrado.


La respuesta a la pregunta de si marchan los hechizos de amor no, la contestación es SI. Pero como es lógico, hay que tener mucha fe y proseguir los pasos correctamente. Al haber tantos rituales diferentes, nosotros os queremos enseñar el día de hoy uno que se hace con la foto de la persona que deseamos conseguir. Ahora debes abrasar la fotografía, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *